Fluxometro accesorio para WC

La mayoría de la gente compra mingitorios, sanitarios y lavamanos algunas veces sin saber que es un fluxometro o lo que le hace a sus muebles. Este accesorio es un equipo o accesorio que se instala en los WC, mingitorios y lavamanos de oficinas, cines, centros comerciales, restaurantes, hospitales, entre otros.

Cuando de inodoros se trata, a diferencia de los que funcionan con cisterna, este equipo utiliza una red de agua con una presión superior a la normal, que produce una descarga abundante y de corta duración al ser accionado por el usuario.

Los dedicados a lavabos o urinarios, de mucho menor caudal, se suelen llamar grifos o válvulas temporizadas, aunque básicamente funcionan por el mismo principio.

El funcionamiento de estos equipos, puede ser manual, automático, de pedal.

El fluxometro consta de:

  1. Dos cámaras separadas por un diafragma, en las cuales el agua se encuentra en equilibrio
  2. La válvula de alivio
  3. Un mecanismo de palancas

Al accionar la leva oscilante, el mecanismo interno mueve la válvula de alivio y se desestabiliza la presión de agua en las cámaras. En consecuencia de lo anterior, el agua fluye hasta que el equilibrio se restablece.

En inodoros se utilizan cuando van a tener un uso frecuente, porque evita esperas entre usos, puesto que no hay que rellenar la cisterna. También son más robustos y son útiles contra el vandalismo en lugares públicos. Por contra son muy ruidosos y obligan a redes con tuberías más gruesas.

En lavabos y urinarios se usan en lugares públicos para reducir el consumo de agua, dado que en ellos, mucha gente no es cuidadosa y cierra a menudo mal los grifos.

Hygolet cuenta con gran variedad de estos equipos, desde tipo de uso, hasta su funcionamiento, haciéndonos en una de las empresas más completas si a fluxometro se refiere.

Además ofrecemos cantidades y productos para zonas residenciales e institucionales, es decir, productos de un alto precio y alta calidad para casas o residencias, así como productos de menor precio para instituciones como reclusorios, escuelas, etc. Que servirán para un uso frecuente evitando esperas y haciendo el costo menor.

3 comentarios

Añade el tuyo →

BUEN DIA, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN PROPORCIONAR ALGUNA FICHA TÉCNICA DEL LOS PRODUCTOS DE LOS FLUXOMETROS AUTOMÁTICOS, O CON QUIEN ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA QUE ME DE ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS.
GRACIAS

Necesitamos cotización de unos muebles en un conjunto habitacional de Cuajimalpa, sería lo siguiente:

14 WCs con Fluxometro
1096 WCs con caja de descarga
1870 Lavamanos
20 Lavamanos de tipo centro comercial
2 Mingitorios

Espero me puedan cotizar por favor.

Deja un comentario