Fluxómetros Toto

Hablando del fluxometro y la gran tecnología que llegan a tener estos equipos podemos hablar de la marca Toto, la cual es una de las más grandes marcas que existen en la industria.

Este año Toto, una marca japonesa de gran prestigio, cumplió 25 años en Norte América y así también en México, la cual Hygolet de México es distribuidor oficial de esta marca.

Toto en los últimos años ha tenido un cambio extraordinario en cuanto a tecnología y protegiendo el ambiente, Toto se enorgullece de que su tecnología ha ayudado al cuidado de la ecología.

Toto entro en el mercado de Estados Unidos en 1989, cuando hubo una gran sequía en California. Gracias a la reputación mundial que tiene, por sus escusado de baja descarga, Toto se convirtió rápidamente en la marca preferida y escogida por los consumidores, por la gran ayuda que se tiene para la conservación del ambiente.

En 1996, Toto Estados Unidos, empezó su fabricación y así empezó la distribución a Georgia, California y México, y así también comenzó la gran distribución de sus equipos a Hygolet de México.

Se puede encontrar sus equipos como escusados, lavabos, llaves, fluxometro, regaderas en los lugares más prestigiosos de Estados Unidos, como residencias, hoteles, aeropuertos, estadios, restaurantes y oficinas. Toto se siente orgulloso de ser la primera opción de arquitectos, diseñadores, ingenieros y como también para personas que lo quieren para sus residencias.

Hygolet de México siendo distribuidor exclusivo de la marca Toto, en la Ciudad de México, quiere brindar a sus clientes la mejor tecnología, diseño, novedad, en todos sus equipos que distribuye, ya que todos sus equipos son los mejores que existen en el mercado, la marca se distingue por ser una de las más prestigiosas.

Deja un comentario