¿Qué beneficio me brinda instalar un fluxometro en mi inodoro?

Los fluxometros al ser sistemas de descarga automatizada o manual, con una presión mayor a la descarga del tanque del WC, ayuda a que en los baños públicos en donde se tiene un gran tránsito de personas, se genere mucho más rápido la descarga.

Existen dos tipos:

–          Automáticos: los cuales se activan por medio de un sensor, al movimiento enfrente de éste, y se descarga solamente al terminar.

–          Manual:

  • Palanca: los cuales se activan por medio de una palanca, que el usuario tiene que accionar, tirando hacia abajo
  • Pedal: el  cual el usuario solo tiene que pisar, y  se realizará la descarga.

Beneficios de los fluxometros

  • Automático:

–          Ahorro de agua

–          Libre de contacto ( no existe el contacto con bacterias que se pueden llegar a generar)

–          Ahorro en refacciones; esto es ya que el usuario no tiene contacto con el equipo, no llega a dañarlo, y no se tienen que estar cambiando cada rato.

–          Ahorro en el mantenimiento; al igual que en las refacciones, el usuario no tiene contacto, entonces hay un menor mantenimiento por el mal uso.

–          Ahorro de energía

  • Manual:

–          Costo de equipo; es un equipo de menor costo, ya que no tiene la misma tecnología.

–          Ahorro de agua

–          Ahorro de energía

Dependiendo la necesidad del cliente, Hygolet de México cuenta con estos equipos, ya sea que requiera uno manual o un automático.

10 comentarios

Añade el tuyo →

mis baños son publicos desde un principio los pusieron normal como para una casa pero no se da a basto en llenar el tanque con tanta gente que entra al baño y siempre acabo limpiandolos a cubetadas de agua. un FLUXÓMETRO de pedal o electrico se puede instalar aunque yo ya tenga el wc puesto? o nesesita otra instalacion especial?
y cual seria el precio por 15 piezas.
sin mas le agradezco su atencion .

Necesito mejorar el suministro de agua en los servicios de Sanitarios de una escuela.
Se puede usar el Inodoro de tanque para instalarle fluxometro?

quisiera saber los precis de los fluxometros automatico para inodoro y para urinario
saludos

karla agreda

Buen día
Me interesan 3 WC con fluxometro manual para casa habitación, pues me interesa el ahorro de agua, que sea económico y que tenga potencia de descarga. Cuantos cuesta y lo instalan? Es para pachuca Hidalgo. Gracias

Requiero cambiar los sanitarios de depósito por unos de estos ya que tengo flujo de personal ya que se quedan atorados los sapos y se fuga el agua

Que tal buenas tardes; tengo ya instalación de baño con tanque, se puede usar ese inodoro para el fluxometro o se debe cambiar el equipo y la instalación?

Hola Jonatan, es correcto, debes mantener una presión constante en cada salida hacia de los fluxometros (dependiendo la marca) de 1.0 kg/cm²

Deja un comentario