Cuidando el medio ambiente

Día a día se generan cantidades enormes de desperdicios, tanto orgánicos como inorgánicos, es por eso que existe el bote de basura, para almacenar estos desperdicios, y reducir la contaminación que se puede producir en el ambiente.

Ya sea que se vaya a usar para la oficina o para un baño, cada basurero cuenta con una especificación diferente, ya que no es lo mismo la basura que genera un restaurante, a la que genera una casa residencial.

Existen gran cantidad de contenedores, no solo de diferentes materiales, sino también de dimensiones. En Hygolet de México contamos con esta gran variedad, para cubrir la necesidad que nuestro cliente requiera.

El bote de basura generalmente está fabricado de lámina galvanizada, ya que es un material muy resistente y también muy ligero; pero también pueden estar fabricados de acero inoxidable, este tipo de bote es igual de resistente pero tiene un peso mucho mayor, al tener un precio mucho más accesible el de lámina galvanizada es otra de las razones por las cuales es mucho más solicitado por los clientes; por otro lado existen los basureros fabricados en plástico ABS, el cual tiene un menor costo, pero así también una menor resistencia.

Depende mucho para donde se quiere el basurero, si es para una oficina, los cestos pequeños, con una capacidad de 3 a 12 litros, estos también son utilizados para residencias ya sea para las recámaras o para el baño; por otro lado si se requiere un bote para un centro comercial, parque, cine, estadio de futbol, estacionamiento y/o escuela, existen con una mayor capacidad, por el gran flujo de personas que hay, es por eso que cada uno tiene una especificación diferentes; así también existen los grandes contenedores los cuales son más utilizados en restaurantes, hoteles, hospitales y/o grandes empresas o corporativos.

Deja un comentario