¿Se puede tener un baño sin complementos?

Por supuesto que no, es como decir se puede tener una cocina sin estufa o sin un fregadero. Ya que los accesorios para baño, son el plus que ayudan a que los muebles de baño tengan un mejor funcionamiento y en sí los cuartos de baño tengan una imagen mucho mayor.

El accesorio ayuda a la funcionalidad de los muebles de baño, desde un cespol, el cual ayuda a que no salgan los olores, por su forma en “S”, ya que cuando uno se lava las manos o dientes, al usar jabón este llega a tener un olor muy penetrante después de cierto tiempo, es por eso que el cespol ayuda a que ese olor no salga por la contra; y así también que no salgan los olores del desagüe. Por otro lado, los flappers o “sapos” ayudan a nivelar el agua del tanque, para que una vez que se hace la descarga, y se vuelve a llenar el tanque, no se salga el agua y se cree un desperdicio. Así también Hygolet de México cuenta con otra gran variedad como contra canasta, canasta, desagües para lavabos, como adaptadores y transformadores para los bidets y/o asientos higiénicos.

Así también los accesorios para baño, dan el plus que se busca en las recámaras de baño, como dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel de manos, dispensadores de saniasientos, jaboneras, toalleros, barras de sujeción, dispensadores de sanizantes.

Ya sea para un cuarto de baño para residencia, oficina, colegio, cine, centro comercial, estadio de futbol en cualquier baño, nosotros contamos con los productos que se necesita, para crear el ambiente más agradable para el usuario; no solo en cuanto a imagen sino también en su funcionalidad.

Contamos con grandes marcas, de gran renombre internacional como: Toto, Jofel, Bobrick, JSuites, Helvex, cada una de estas con diferente tipo de productos, de diferentes precios, pero todas con la más alta calidad. Ya que nuestros clientes son lo primero para nosotros, es por eso que queremos brindar los mejores productos, y así también la mejor atención; cumpliendo y satisfaciendo todas sus necesidades.

Deja un comentario