¿Un retrete puede sin un fluxómetro?

¿Un lavabo puede sin una llave de manos?, ¿Una cortina puede sin un gancho?

La respuesta a todas estas preguntas es: no, debido a que todo producto necesita sus respectivos accesorios. Es por eso que en Hygolet estamos comprometidos con nuestros clientes en que sus productos deben llevar los accesorios más funcionales, útiles y accesibles. Manejamos una gran variedad de accesorios para baño que van desde jaboneras, hasta cespoles, desde porta cepillos, hasta dispensadores de papel higiénico.

Manejamos una gran variedad de marcas como lo son:

  • Bobrick
  • Bathco
  • Helvex
  • Coflex
  • Jofel
  • Entre otras

Entre nuestros accesorios para baño el cliente podrá encontrar una gran variedad de surtido. En nuestros cespoles encontrara productos de acero inoxidable, latón, etcétera. Si se buscan entre nuestras herramientas, verán que se manejan varios productos para válvulas y lavabos.

No está de más decir que nos respaldan nuestros productos de excelente calidad y nuestro gran servicio a nuestra clientela, es por eso que si nuestros productos cuentan con estas cualidades, sus accesorios las tendrán igualmente.

En Hygolet nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad a nuestro cliente y nos aseguramos que en nuestros productos para baño no será la excepción. Gran cantidad de clientes satisfechos nos permiten asegurarle que brindaremos una gran variedad y una excelente calidad.

El baño es una de las habitaciones más importantes de las propiedades, ya sean oficinas, residencias, departamentos, reclusorios, colegios, etc. Por esta razón le damos el consejo de no escatimar y buscar la mejor calidad en productos y servicios que solo la encontrara con nosotros.

Deja un comentario