Contenedores ecológicos

Desde que existe el hombre existen los desechos que este genera, a lo largo del tiempo se han creado diferentes contenedores, útiles en su momento, para guardar o tirar los desechos que genera el hombre.

Estos contenedores son fundamentales para la vida de los seres humanos, podemos darles diferentes aplicaciones, tanto para transportar bienes como para conservarlos a salvo de las inclemencias climáticas. Dentro de la amplia gama de estos artefactos nos encontramos con los contenedores de basura, los mismo se utilizan para transporta la basura de los hogares a los basureros, o para almacenarlas hasta el horario de la recolección de la misma.

Además de los contenedores que solemos utilizar para almacenar la basura en la calle para su posterior recolección, tenemos también los de uso doméstico, cada uno de ellos se adaptará a la familia y a sus miembros como al consumo diario, están aquellos contenedores que suelen llamarse bote de basura que solemos ubicar en la cocina y están aquellos que no están destinados a almacenar materia orgánicas por ende son menos resistentes. Son aquellos que utilizamos al lado de los escritorios o en las habitaciones, están diseñados para almacenar papeles, plásticos o latas en su defecto. En Hygolet nos especializamos en estos contenedores domésticos, residenciales e institucionales ofreciendo al cliente una inmensa variedad de productos como lo son cestos de aluminio, cestos dobles, contenedores de pedal, contenedores de ruedas, receptáculos de desechos, cubos, papeleras y ceniceros, entre otros.

Los contenedores de basura deben ser respetuosos con el medio ambiente ya que los residuos orgánicos como inorgánicos contaminan, algunos en mayor o menor medida, pero absolutamente todos ellos poseen un grado de contaminación. Es por eso que en Hygolet también manejamos contenedores ecológicos que son amables con nuestro medio ambiente, ya que contienen una separación para los desechos orgánicos e inorgánicos haciendo mucho más practica la recolecta de los desechos para las autoridades de donde este el producto. También contamos con contenedores que tienen más de dos separaciones para plásticos, papel, orgánicos, etc. Haciendo a este bote de basura el producto más ecológico para el cliente y el que más va a ayudar a nuestro medio ambiente.

El respeto por el medio ambiente es fundamental, y todos queremos construir una sociedad sana y a su vez moderna; los contenedores de basura subterráneos facilitan la recolección selectiva de los residuos para que luego sean reciclados. En Europa la selección de la basura para su posterior reciclaje es fundamental, aunque esta normativa no esté implantada en Latinoamérica, no se hará esperar por mucho tiempo, este tipo de almacenamiento nos permite separar el papel, el plástico y el vidrio de la materia orgánica. Hygolet está comprometido con esto y por esta razón se ofrecen estos productos.

1 comentario

Añade el tuyo →

Ando buscando botes de basura organica e inorganica de alrededor de los 80 litros.
me encuentro en la CDMX delegacion Atzcapotzalco. tel 5587 0530 ext. 243

Deja un comentario