¿Por qué los accesorios para baño son tan importantes?

Son realmente importantes ya que estos ayudan a la funcionalidad de los muebles de baño, y también aportan un plus dentro de los cuartos de baño, ya que ayudan a la imagen y el diseño de estos.

Teniendo cespoles para evitar que salgan los olores del desagüe; el cespol es un tubo en forma de “S”, el cual se instala en los lavabos o fregaderos, para que el agua sucia se vaya directamente al desagüe, su forma hace que los olores que se llegan a generar no salgan por la contra y contamine el ambiente del baño, siendo la contra el accesorio que va en el centro del lavabo, este artículo sirve como un tapón, el cual tapa en cierta forma al cespol, y así se empiece a filtrar el agua sucia que se genera, al lavarse uno las manos, los dientes y/o la cara.

Para el WC existen varios productos, como mangueras de paso, las cuales se conectan de la llave de paso hacia el tanque, y ayudan a que pase el agua hasta el tanque, por otro lado el flapper o sapo es un producto que se instala dentro del tanque, el cual cuando se jala la palanca del WC se levanta, y una vez que termina de descargarse el sapo se vuelve a bajar y se colocan dentro del agujero donde sale el agua, es una clase de tapón el cual hace que ya no siga saliendo el agua.

Al hablar ya de estos dos accesorios para baño, uno se puede dar cuenta que son realmente importantes para nuestro funcionamiento de los muebles de baño. Por otro lado no solo es funcionalidad también es imagen, como toalleros, jaboneras, barras, portarrollos, etc., estos ayudan a que el cuartos de baño sean un ambiente más agradable para los usuarios y mucho más cómodo.

En Hygolet de México contamos con estos artículos mencionados y así también con una mayor variedad de accesorios para baño de gran calidad. Cada uno de ellos con especificaciones diferentes para la brindar a nuestros clientes lo que requieren y sus muebles de baño funcionen correctamente todo el tiempo y así también luzcan bien para los usuarios, ya sea que sea para un baño público en un restaurante, oficina, centro comercial, hospital, estadio de football, cine o para un cuarto baño particular de una casa-habitación o de un hotel, cada accesorio brindara un toque extra.

Deja un comentario