Válvulas de descarga Fluxometro

El fluxómetro también conocido como una válvula de descarga ya sea automática o manual, es un sistema el cual se encuentra en WC sin tanque o mingitorios, controla la liberación de agua, este sistema se descarga usa agua con una presión alta, para eliminar cualquier residuo presente, debido a la forma en que operan, lya que estos necesitan de un gran suministro continuo de agua y mucha presión.

El fluxómetro puede ser ya sea manual o automático. Los de tipo manual son operados por medio de palancas o pedales, los cuales el usuario los controla; mientras que los automáticos son operados por medio de un sensor infrarrojo, el cual se activa por la presencia de movimiento; el usuario solo tiene que utilizar el inodoro, y una vez haber acabado, el fluxómetro capta el movimiento, y automáticamente se descarga.

Este tipo de sistemas de descarga funcionan con una presión de agua de al menos 1.4 kg/cm², en Hygolet de México contamos con estos sistemas, con la mejor calidad y por supuesto la mejor tecnología.

Deja un comentario