Ahorra agua instalando un fluxómetro

Para un mejor rendimiento en el consumo de agua en los baños públicos, este sistema de descarga es ideal, ya que se utiliza una presión diferente a la de los tanques de los WC, ya que esta es una presión alta, la cual descarga más rápido así como también ayuda al ahorro de agua.

Por eso, el fluxometro es ideal para los baños públicos, ya sea que sea instalado en un mingitorio o en WC, no solo porque la descarga es más rápida, sino que también ayuda a la higiene en los baños públicos, ya que se llegan a  generar decenas de gérmenes; por eso es recomendable que se instalen los fluxómetros automáticos, los cuales son activados por medio de un sensor de movimiento, el cual, se activa al terminar de usar el WC o mingitorio; y así el usuario evitará el contacto con este sistema.

Beneficios de un fluxometro automático:

  • Ahorro de agua
  • Libre de contacto; ya que el usuario no lo tiene que tocar, para que se active y se descargue el WC o mingitorio.
  • Ahorro en el mantenimiento; ya que el usuario no debe de tener ningún contacto con el sistema, evita que tenga un mal uso, y no se tenga que estar reparando cada rato.
  • Ahorro de energía.

Hygolet de México quiere satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso recomienda que se utilicen este tipo de sistemas en sus baños, para que tengan un mejor rendimiento y por supuesto un mayor ahorro en cuestión de agua y dinero, ya que generalmente los baños públicos, llegan a tener gran tránsito de personas, las cuales, lo que quieren es tener comodidad, eficiencia y efectividad al momento de usar las instalaciones, por eso el fluxómetro es un mueble que ayudará a que los usuarios se sientan mucho más cómodos y más seguros en cuanto a higiene.

2 comentarios

Añade el tuyo →

Hola que tal, el ahorro va en conjunto tanto del fluxómetro como del inodoro, los fluxómetros están fabricados de tal manera puedan descargar menos cantidad de agua, pero también los inodoros nuevos son diseñados para usar esa mínima cantidad de agua.
Si solo cambias el fluxómetro y lo colocas en un inodoro antiguo, la descarga de agua no sera la optima, no tendrá arrastre suficiente para poder llevarse los desechos.

Deja un comentario