Sistema de descarga Fluxometro

El fluxometro es el sistema más cómodo para la descarga de agua en WC o mingitorios, ya que ayuda a que exista un descarga mucho más rápida y sin tanto desperdicio de agua, ya que al ejercer una presión, estos sistemas ayudan a que no se necesite jalar más de una vez el inodoro.

El fluxometro puede ser ya sea manual o automático. Los de tipo  manuales son operados por medio de palancas o pedales, los cuales el usuario los controla; mientras que los automáticos son operados por medio de un sensor infrarrojo, el cual se activa por la presencia de movimiento; el usuario solo tiene que utilizar el inodoro, y una vez haber acabado, el fluxometro capta el movimiento, y automáticamente se descarga.

Este tipo de sistemas de descarga funcionan con una presión de agua de al menos 1.4 kg/cm2, en Hygolet de México contamos con estos sistemas, con la mejor calidad y por supuesto la mejor tecnología.

2 comentarios

Añade el tuyo →

AQUIEN CORRESPONDA FIJESE SR. QUE DESEAMOS SU DIRECCION NECESITAMOS ADQUIREIR SU SUS PRODUCTOS Y SU COSTO DE ESTO DE MATERIALES.
FLUXOMETRO
ESCUSADO DE SENSOR PARA ADULTOS Y NIÑOS.
Y LO REFERENTES A LOS MIJITORIOS
SE LO AGRADECE
ATENTAMENTE
SRA. BLANCA E. NORIA NAJERA.

Hola buen dia!
Necesito presupuesto de equipo de fluxometros para wc. y tambien mexcladora con sensor para lavabo, control fluxometro para minguitorio.
Nota: preguntar si para instalar los controles de wc te puede servir cualquier inodoro de wc.
Quedo ala espera de sus cometarios.

Deja un comentario