Griferia – llaves ahorradoras

Algún sinónimo de grifo es llave, y el conjunto de estas es lo que compone a la griferia. Llaves de mano, llaves automáticas, llaves para fregadero, llaves para tina, regadera, etc. Son las que componen a esta palabra.

Vamos a lo particular,  las llaves que manejamos en Hygolet son de una excelente calidad además de la variedad con la que contamos, tenemos llaves manuales de acero inoxidable, cromo, satín, entre otras. Llaves automáticas de sensor que se activan, como el nombre lo dice, automáticamente al percibir el sensor algún movimiento.

Estas llaves cabe recalcar que sirven para regular el paso del agua en los productos. En la empresa nuestra griferia es de la más amplia variedad. Siendo la empresa líder en soluciones de higiene ofrecemos las mejores opciones a nuestros clientes para que se tome la mejor decisión.

Hygolet, además, ofrece una amplia selección de llaves ahorradoras de agua para cuidar nuestro medio ambiente y proteger el agua, generando cada vez más conciencia en nuestra clientela.

Deja un comentario