Bidet Washlet

En entradas anteriores hemos hablado de lo que es un bidet o bidé, cómo funciona y los diferentes tipos que existen. Esta entrada la dedicaremos a los bidets que vienen incorporados a los WC, mejor conocidos como washlets, que a simple vista pueden parecer asientos para inodoros convencionales pero que ofrecen tantos o más beneficios como un bidet clásico que se instala por separado.

El washlet, al igual que otros tipos de bidets, tiene como función principal la de contribuir a la limpieza de las partes íntimas después de evacuar los desechos en el inodoro, pero con la diferencia de que el usuario no tendrá que moverse de lugar para poder disfrutar de una limpieza efectiva. Posiblemente esta sea la gran ventaja del washlet sobre el bidé convencional, pues al estar integrado al inodoro, para usarlo sólo tienes que ponerlo en funcionamiento para no recurrir al papel higiénico, que además de no ser efectivo para la limpieza, deja residuos sobre nuestra piel que nos puede llevar a desarrollar infecciones.

Un washlet se instala en el inodoro estándar como una tapa con características especiales que nos garantizarán una buena higiene y una experiencia placentera al usar el sanitario, y también puedes encontrar modelos de WC con el bidet incluido en una sola pieza. Además, en usuarios que requieren de asistencia para utilizar el WC, instalar un washlet es una excelente alternativa que les proporcionará independencia y la seguridad que necesitan.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de washlets en el mercado, cada uno fabricado por diferentes empresas que cuentan con innovaciones particulares que hacen de cada modelo, un artículo único y exclusivo. Hay desde aquellos que se controlan vía remota o los que cuentan con un panel al costado, hasta los que funcionan de manera automática gracias a sensores de movimiento y los que tienen un asiento térmico para que los usuarios disfruten de una experiencia más placentera.

Al igual que los modelos más novedosos de bidet, la temperatura y el volumen del chorro de agua se pueden regular en un washlet, y la mayoría de los modelos cuentan con un secador de aire y diferentes tipos de rocío o chorro que se pueden controlar desde el panel o con el control remoto. En algunos, además de puede regular la temperatura del asiento y existen los que funcionan de manera automática y que cuentan con un sistema para evitar los malos olores. Esta amplia gama de características buscan no sólo satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes, sino superar sus expectativas.

En Hygolet contamos con una extensa variedad de bidés convencionales e incorporados al WC en marcas de la más alta calidad, con diseños exclusivos que le darán un toque de elegancia y distinción a tu cuarto de baño y que te proporcionarán la higiene que necesitas para evitar contraer infecciones que puedan convertirse en padecimientos graves y sumamente molestos. Entre los washlet con los que contamos en nuestro catálogo de productos se encuentran los de las siguientes marcas:

JSuites. Un washlet automático que en su modelo P-B12 cuenta con control de temperatura del agua y el asiento, secado por aire y que se puede configurar especialmente para la limpieza femenina o para una limpieza profunda. El modelo P-B10 cuenta además con sensor en el asiento, sistema de deodorización, limpieza inteligente y masaje para mejorar la circulación de la sangre.

Duravit. Con control de temperatura del agua, asiento y aire de secado; limpieza automática, control remoto, luz nocturna y la opción de guardar hasta dos perfiles de usuario personalizados.

Toto. Cuenta con con control de temperatura y rocío de agua, asiento térmico, temperatura de aire de secado regulable, deodorización automática y panel lateral en sus modelos básicos. Y en sus modelos más sofisticados cuenta además con un diseño ultradelgado, control remoto, dispositivo táctil con iluminación, limpieza y deodorización del aire automáticas, memoria para guardar las configuraciones personalizadas de hasta dos usuarios y luz nocturna.

Éstos modelos se pueden instalar en el WC con el que cuenta en su casa pero en Hygolet también podrás encontrar sanitarios con el bidé incluido de una sola pieza  en las siguientes marcas:

Inax. Con cubierta cerámica, iluminación interna, apertura y cierre automático de la tapa, sensor de movimiento, control inalámbrico y reproductor de música con canciones pregrabadas y ranura para tarjetas SD. Tanto en su modelo Regio como en el Satis, los washlet de Inax cuentan con asiento de temperatura regulable, control de temperatura y rocío de agua, deodorizante que neutraliza los malos olores, boquilla para limpieza posterior y frontal, y un sistema de ahorro de energía.

Toto. Contamos con seis diferentes modelos de washlets de esta marca, que comparten las características de las tapas washlet Toto y que además incorporan un sistema de ahorro de energía y de limpieza inteligente. En esta marca encontrarás además un modelo de washlet portátil con dos modalidades de lavado en agua tibia, compacto y que funciona pulsando un botón. Además los materiales en que está construido este modelo lo hacen resistente a limpiadores químicos y es ideal para disfrutar de la limpieza del hogar en cualquier lugar.

En Hygolet contamos con las mejores marcas de bidés en diferentes modelos y diseños exclusivos que te garantizarán calidad, durabilidad y elegancia. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos en línea y a que te pongas en contacto con nosotros, uno de nuestros expertos con gusto te proporcionará toda la información que estás buscando y te brindará la asesoría que necesitas para la elección del bidet ideal para ti.

Deja un comentario