Bidet con diseño de vanguardia

El bidet electrónico Neorest 750H ganó el premio por excelencia de la prestigiosa organización internacional de diseño iF.

Siendo el Neorest 750H ha sido premiado con un iF por el gran diseño que tiene en la categoría de Baño y Bienestar. Para dar este premio, los jurados del iF, consideran criterios como grado de innovación, impacto ambiental, funcionalidad, ergonomía, calidad de diseño, acabado, selección de materiales, la visualización del uso previsto, seguridad, valor de marca y branding, así como diseño universal.

Este tipo de equipos se distinguen por la gran novedad que brindan para el usuario, ya que en cierta forma hacen todo por èl; como es regular la temperatura del asiento, del agua, del aire, asì como también tienen sistema de sonido integrado, y al final de su uso, se descargan automáticamente, también desodorizando la taza, para matar todas las bacterias que se llegan a generar.

El Neorest 750H es el bidet más equipado de todos, pero contamos con otros modelos más económicos, los cuales no tienen las mismas funciones, ahí depende de que es lo que el usuario llega a requerir, es por eso que existen  washlet con taza incluida, pero también los bidé que se instalan como asientos en las tazas de baño, este tipo de equipos con las mejores tecnologías, y por supuesto mejores diseños y así se tendrá un baño equipado con estos grandes equipos.

Por otro lado, se cuenta con bides manuales, los cuales no cuentan con ninguna tecnología, siendo muebles de baño aparte del escusado, los cuales se manejan por medio de manerales, y el usuario hace su aseo personal con las manos.

En Hygolet de México creemos que la higiene es màs que una limpieza es un estilo de vida, el cual se complementa con este tipo de equipos, y creemos que el tener un aseo personal es importante en la vida diaria, por eso contamos con todos estos productos disponibles, con grandes tecnologías y diferentes precios para cubrir cada necesidad que nuestros clientes requieren.

Deja un comentario