Griferia diseñada para inhibir el desperdicio de agua

Docol, marca brasileña, distinguida por fabricar griferia de alta tecnología y diseño. En el año 2013, lanzo un sistema llamado “Docolmatic” el cual lo define como: “Ciclo fijo es un nuevo mecanismo de la PressMatic que inhibe el desperdicio de agua, causado por el mal uso en ambientes públicos con posibles vandalismos”; este tipo de sistema ayuda que se ahorre agua, así como también a que no se lleguen a robar, maltratar o dañar las llaves que se instalan en los baños públicos.

Los productos PressMatic Ciclo Fijo son grifos que ayudan a contribuir para preservar el funcionamiento de los baños en estadios de football, centros deportivos, arenas de entrenamiento, escuelas, unidades públicas con nivel medio, instituciones correccionales y penitenciarias donde las estadísticas de vandalismo son altas. Para esos ambientes, Docol, desarrollo nuevos cartuchos para los productos más solicitados por escuelas, centros comerciales, parques, metros, terminal de autobuses, entre otros. Esta nueva línea de productos tiene su funcionamiento solamente cuando el botón es suelto, permitiendo que el flujo de agua ocurra cuando el pistón se regrese a su lugar de principio.

Diferencia entre el Pressmatic (Patrón) y Pressmatic Ciclo Fijo:

PressMatic (Patrón)

PreesMatic Ciclo Fijo

Confort y ahorro de agua Previene el mal uso y desperdicio de agua
Pulsa y sale agua Pulsa, suelta y sale el agua
Al pulsar nuevamente, acciona un nuevo ciclo, manteniendo el flujo activo para el usuario Al pulsar nuevamente, acciona un nuevo ciclo, interrumpiendo el flujo de inmediato.
Ahorro de agua con mecanismo hidromecánico y cierre automático temporizado Ahorro de agua con mecanismo hidromecánico y cierre automático temporizado.
Hospital /Clínicas/edificios comerciales y administrativos / gimnasios Escuelas, parques, clubes, centros comerciales, estadios, estación de autobuses

Docol desde 1991, ha lanzado su griferia ahorradora de agua, con cierre automático, restrictor de flujo de agua y aireador, la reducción de consumo hasta 70%. Consolidando la tecnología de PressMatic en países de los 5 continente. Obteniendo posición de destaque como proveedor de productos de calidad y resolviendo los problemas de técnicos con innovación.

Siendo Hygolet de México único distribuidor en la ciudad de México, y así brindar a sus clientes los mejores productos.

Deja un comentario