¿Qué son los muebles para baño?

Cuando estas palabras vienen a la mente, se piensa en un término muy amplio por la variedad de subtemas que abarca.

Tinas, llaves, manerales, fluxómetros, asientos, tarjas, regaderas, inodoros, mingitorios, etc. son algunos de los muebles que se pueden encontrar en un baño.

Desde que el ser humano empezó a tomar la higiene personal más en serio estos muebles han sido esenciales para tener.

El baño es un espacio esencial en cualquier residencia, institución o espacio donde resida una o más personas, y los muebles para baño igualmente son importantes que se tengan en estos cuartos.

En Hygolet, cabe de más decir que manejamos una gran variedad de muebles para baño y sus diferentes opciones, haciéndonos la distribuidora más importante de México para estos muebles y para nuestros satisfechos clientes.

Para nosotros el cliente es lo más importante, es por esto que manejamos la más amplia variedad de muebles, así como el precio más accesible y nuestros clientes lo certifican.

En todos nuestros muebles, manejamos las líneas institucionales y las residenciales. La línea institucional se maneja para instituciones, su precio es más bajo y tenemos gran número de existencias ya que los pedidos son en gran medida, estos productos sufren mucho de vandalismo en las instituciones donde se colocan, por esta razón ofrecemos muebles con medidas contra vandalismo.

Por otro lado, manejamos la línea residencial, que es más personal y estilizada a las preferencias de un solo cliente. Estos muebles se venden la mayor parte a casa, departamentos, y residencias en general. Aunque su precio es más alto, la ventaja es que es más personal para el cliente.

Deja un comentario