Un momento de tranquilidad y paz

La tina de baño, ya no solo se utiliza para tomar un baño diario, hoy en día  se usan también para un momento de relajación.

Ya que existen las tinas de baño con hidromasaje, estas brindan al usuario un estado de confort, que no solo es para la relajación, sino también para terapias; ya que estos jets que se encuentran en los jacuzzies, ejercen una presión, sobre el área afectada, si de alguna terapia se está hablando; así como también la tina de baño puede contar con aromaterapia, que crea un ambiente de relajación para el usuario.

Normalmente las tinas de baño se utilizan en residencias  u hoteles, ya que en estos últimos crea un ambiente mucho más agradable para el huésped.

De lo convencional a lo más innovador, en cuanto a tecnología y tendencia, la tina de baño se ha vuelto parte de los cuartos de baño,  dando elegancia, lujo y clase. Creando un ambiente de relajación, confort y placer para el usuario. Usualmente son utilizadas en hogares, así como también en los hoteles

Fabricadas en acrílico, para ayudar a que no se generen bacterias en la superficie, por el constante uso de agua; así  mismo equipadas con la mejor tecnología, ya que muchas de éstas están incorporan el hidromasaje, con jets o propulsores,  o también con aromaterapia, para brindar otro tipo de terapia.

No solo existen las tinas para baño, si no también existen las tinas para exteriores, las cuales son para una o más personas; las cuales son mucho más equipadas, ya que cuentan con sistema de hidromasaje, así como sistema de audio ( muchas de ellas se debe de requerir con equipo extra).

Es por eso que la tina de baño, es un estado de lujo y elegancia para los usuarios.

1 comentario

Añade el tuyo →

Solicito de ustedes dirección en Monterrey Nuevo León distribuidora de tina de baño
Para relajaciin acrílica fracias

Deja un comentario