Lavabos importados

Con el paso de los años los cuartos de baño se han vuelto parte de la imagen tanto de un hogar, establecimiento como centro comercial, escuela, oficina, así como de hoteles. Es por eso que en Hygolet de México hemos seleccionado los mejores productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Diseño, imagen y lujo es lo que Hygolet de México da a sus clientes, siendo el lavabo un mueble fundamental en las recamaras de baño, dando presencia y por supuesto un mejor diseño en éstos. Es por eso, que hemos seleccionado personalmente los mejores diseños; de las mejores marcas, y por supuesto de la mejor calidad, para brindar a nuestros clientes, productos de primera.

Lavabos importados de España, Italia, Japón, Alemania, China, así como nacionales, son estos productos que distinguen a Hygolet de México, ya que se quiere brindar el mejor producto al cliente. Contando con una gran variedad de modelos, tanto para empotrar, como para colocar bajo o sobre encimera, así como modelos de pedestal o semi-pedestal. Un lavabo de vanguardia y diseño, ayudará a que el cuarto de baño luzca mejor. Desde diseños modernos, como cuadrados, con formas asimétricas, o teniendo los clásicos ovalados, para debajo de una encimera.

Éstos pueden estar fabricados en diferentes materiales, desde porcelana hasta acero inoxidable, ya que cada cliente tiene una necesidad diferente. Siendo los de porcelana para un uso residencial y a veces para el área institucional, así también existen lavamanos fabricados en mármol o cristal; los que son fabricados en acero inoxidable, la mayoría de las veces son utilizados para cárceles, o instituciones en donde el tránsito de personas es mucho mayor; ya que estos tienen una mayor resistencia, es por eso que cada uno de estos muebles tienen especificaciones diferentes, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Hygolet de México comprometido con sus clientes, quiere brindar los mejores lavamanos para satisfacer sus necesidades.

Deja un comentario