telefono (55) 5605 3214 pinterest Instagram facebook whatsapp Carrito2

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega inicia al momento de recibir su pago ya sea por transferencia, depósito bancario o confirmación del pago en Paypal vía web.

Al distribuir productos de distintos países y proveedores pueden existir demoras ajenas a nuestros tiempos de entrega por lo que no podemos ofrecerle tiempos exactos en nuestra página. En caso de requerir un tiempo definido de entrega puede comunicarse con nosotros al teléfono 55 5605 3214 donde podremos confirmarle tiempos aproximados y existencias inmediatas.

En productos clasificados como “en stock”, se entregará la mercancía dentro de los siguientes 4 a 7 días hábiles.

En productos clasificados como “no disponibles”, si usted lo requiere, puede solicitar la disponibilidad del mismo y nosotros nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alguna opción similar o confirmar tiempo de entrega. Podrá rastrear su pedido para conocer el status en el siguiente apartado: hygolet.com.mx/rastrear

Si tiene alguna duda sobre el proceso de su pedido no dude en contactarnos. Estamos para servirle y ofrecerle siempre los productos de la más alta calidad.

Para mayor información consulte Políticas de Entrega



Garantía:

Al ser distribuidores de diferentes marcas Hygolet de México únicamente puede hacerse responsable por mercancía que ha sido empacada y durante el trayecto sufrió algún daño. La empresa se hace responsable de lo que envía por lo que hace un registro de cómo se envían los productos.

Garantías de producto; cada marca y/o producto cuentan con distintas especificaciones que vendrán dentro del producto comprado.

Productos electrónicos: cuentan con garantías por defecto de fábrica y únicamente bajo el buen uso del mismo.

Cerámica: no aplica garantía ya que los envíos son bajo cuenta y riesgo del cliente.

Garantía TOTO®: La garantía aplica para los productos Washlet® y Neorest® al ser comprados en hygolet de México y registrados con el número de serie único.



Costo de envío:

El precio de cada uno de los envíos dependerá del peso y medidas del paquete.

En la CDMX el envío es SIN NINGÚN COSTO y la entrega es L.A.B. (libre abordo y a pie de camión).

En compras en línea superiores a $3,500 antes de IVA el envío es gratis, con excepción de cerámica, tinas, productos de la marca Duravit y productos clasificados como “frágiles”.

Si tiene duda sobre el costo del envío puede comunicarse con nosotros al 55 5605 3214 para poder ofrecerle el precio que más le convenga, ya sea por alguna mensajería regular o consolidada.



Devoluciones:

No todos los productos aplican para devoluciones como:

  • Productos de importación solicitados específicamente bajo pedido
  • Tinas y Spa
  • Cerámica
  • Productos fabricados a medida

Las devoluciones pueden aplicar bajo los siguientes términos:

  • No haber pasado más de 72 horas posteriores a la entrega.
  • Deben estar en su empaque original, con todos sus accesorios, con papeles de garantías e instrucciones.
  • El producto debe de estar en buen estado, si se encuentra en mal estado será necesario notificarlo dentro de las 24 a 48 horas de haber recibido el producto.

Se penaliza con 20% del costo pagado

Hygolet de México se reserva el derecho de aplicar devoluciones según el producto.

Para mayor información consulte Políticas de Devolución

Sitios relacionados