telefono (55) 5605 3214 pinterest Instagram facebook whatsapp Carrito2

Garantia

Hygolet como importador y distribuidor, buscamos que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

Tiempo de Entrega

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se realiza el pedido hasta el momento que lo recibe. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío. El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra, es procesado y sale de almacén. El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su domicilio. El costo de envío de los artículos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega.

Devoluciones:

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:

  • No tener más de 15 días naturales de recibida la mercancía.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja, así como con todos sus accesorios originales (en caso de que aplique). La entrega debe realizarse en la direccion fiscal de Hygolet, por medio del servicio de mensajería de preferencia del cliente, el retorno será absorbido por el cliente.
  • No se recibirán artículos que muestren daños por parte del cliente y no hayan sido reportados.
  • Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque (en caso de que aplique).
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
  • Si se devuelve un artículo y no cumple con las condiciones generales se le notificará y el producto estará a su disposición en nuestro almacen para su recolección y será resguardado por Hygolet hasta por 10 días hábiles, después de este periodo será destruido.
Sitios relacionados