Políticas de Devolución

Las devoluciones o reembolsos serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

 

  • En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si esta fue reportada (a través del correo de ventas@hygolet.com.mx o a nuestros teléfonos: 5605-3214) durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
  • Todos los artículos deberán ser devueltos en su empaque original, tanto la caja del producto el empaque, y así como todos sus accesorios originales.
  • Todos los productos tienen una garantía de 90 días naturales por defecto de fabricación. Al recibir el producto, Hygolet de México, se pondrá en contacto con el proveedor para que determine si el producto aplica o no la garantía de devolución o cambio físico.
  • La garantía de productos eléctricos y/o electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.
  • Si no se cuenta con la existencia, se podrá hacer el cambio por otro artículo equivalente, o en caso contrario, se realizará el reembolso por el mismo medio en que se efectúo el pago.
  • Toda devolución, cambio físico o cancelación causará un 20% de penalización por gastos de operación sobre el precio final.

 

 

NO SE APLICA LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso de instalación de los mismos, así como también vandalismo, accidentes, fuego o inundación.
  • Si el artículo fue abierto por personal no autorizado, pierde en su totalidad la garantía de devolución.
  • Los productos cerámicos, no aplican garantía, en caso de que lleguen rotos, quebrados y/ o destrozados, ya que el envió corre a cuenta y riesgo del cliente.

 

LOS COSTOS DE ENVIO POR DEVOLUCIÓN:

  • El costo de envío, será a cuenta del cliente. La garantía no cubre gastos de envío ni de recolección.
  • El envió debe de llegar a las oficinas de Hygolet de México, (Emiliano Zapata 452, Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, CP.03310, México, CDMX)
  • Hygolet de México, como distribuidor, respalda la garantía de sus productos, al presentar una copia de la factura emitida.
  • Nos comprometemos a verificar y reparar, así como a cambiar las refacciones sin costo alguno cuando la falla sea de origen y/o defecto de fabricación y siempre y cuando se aplique dicha garantía.

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