Utilizamos una variedad de medidas de seguridad de la información para proteger sus transacciones en Internet
Nuestros sistemas de encriptación de datos protegen la información que envía a través de nuestro sitio Web, como información para hacer pedidos (nombre y dirección).
Nuestras entregas se realizan en el domicilio señalado por el comprador.
Los costos por envío para el Área Metropolitana y al Interior de la República quedan sujetos a condiciones particulares de cada fletera y son señalados una vez que se cuente con el No. de Guía o Carta Porte con el importe correspondiente. El costo del envío es por cuenta y a riesgo del cliente.
Para la CDMX la entrega es sin ningún costo siempre y cuando el importe sea mayor de $2,500.00 (IVA INCLUIDO). En caso de que el importe sea menor se cobrará $290.00 (IVA INCLUIDO).
Los productos son entregados L.A.B (libre abordo) y a pie de camión. Por cuestiones de seguridad y vialidad el chofer no podrá permanecer más de 20 minutos para entregar la mercancía, De no ser que el Cliente proporcione un estacionamiento y/o lugar para descargar la mercancía.
La entrega de mercancía quedará sujeta a disponibilidad de producto. Así como los precios y existencias están sujetos a cambio sin previo aviso.
Cuando se requieren procedimientos por despacho de aduanas, puede haber demoras externas a nuestros tiempos de envío.
El tiempo de entrega cuenta después de recibir su orden de compra y depósito bancario. El envío y/o entrega se realizará dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la recepción de la mercancía.
Los precios de lista ya incluyen I.V.A.
Los precios que están cotizados en dólares o euros serán pagados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de confirmación del pedido. (DE ACUERDO AL TIPO DE CAMBIO ESTIPULADO EN NUESTRA PAGINA WEB)
La cotización enviada es válida por 15 días, desde el día de envío.
Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.
En el supuesto caso de que no se haya hecho la aclaración correspondiente queda estipulado que sólo durante el mes en el que se realizó la compra se pueden hacer facturas posteriores a la compra, presentando comprobante. Cobrando un 2% en re-facturación.