El lujo es posible con muebles para baño Hygolet

Muebles-para-baño-hygoletSi su idea para remodelar o establecer un cuarto de baño, se encamina por lograr un diseño que además de funcional sea lujoso, esto le va a interesar, ya que podrá conocer algunas recomendaciones para definir el espacio de encuentro íntimo que responda a la necesidad de sentirse cómodo en un lugar estético y congruente con sus necesidades, que conseguirá tan solo con su personalidad.

Para hacer que su cuarto de baño sea lujoso, dependerá de su personalidad y cómo quiere proyectar sus pensamientos a través de la elección de los muebles para baño, los colores y el material para cubrir paredes y pisos. El lujo no tiene que ser caro ni extravagante, si no que obedece a la capacidad creativa que usted posee para hacer un diseño original que causará impresión por no ser común.

Usted puede tener un baño de lujo para el hogar, en un hotel o para algún establecimiento. A continuación, le mostramos algunos elementos que puede considerar antes de diseñar el cuarto de baño o mejor aún, hacer una remodelación del espacio que merece toda nuestra atención por brindar servicio y una sensación placentera  en el momento de tomar un baño en la regadera.

  • Cuarto de baño personal.

El cuarto de baño personal es un espacio que usted podrá compartir con otras personas pero cuyo diseño lo define su personalidad, ya que busca cubrir las necesidades individuales que requiere del cuarto para asearse. El tamaño del cuarto también es importante,  piense en el uso que va a darle, ya que si decide tener un baño que sólo usted usará o al menos con otra persona, es recomendable que sea pequeño.

El color es uno de los elementos que va a definir el ambiente que quiere lograr, todo depende  de su personalidad, la selección y el manejo de diferentes tonalidades que elija para la decoración y los muebles, entre los cuales puede considerar un espacio juvenil, de descanso, para divertirse o para crear momentos cálidos.

Para conseguir un espacio personal jovial y fresco, le recomendamos usar el color azul en las diversas tonalidades disponibles, para cubrir pisos, paredes y el área de la tina. Los muebles para baño de color blanco, ofrecen la posibilidad de crear un ambiente limpio y de descanso, además, la iluminación es significativa, una lámpara de aluminio va de acuerdo al ambiente juvenil que quiere lograr.

Si busca un espacio que refleje una personalidad divertida y alegre, el color naranja resultará eficiente. Para combinar la experiencia con innovación, pruebe usar  una secadora de manos, un control remoto para despachar jabón de acuerdo a las gotas que necesite, un cambiador personal muy cómodo y para adornar el espacio un set de jardineras con plantas que harán ver su baño aún más original.

También hay diversas posibilidades para los que buscan momentos cálidos en la hora del baño, es posible con el uso de regaderas que producen vapor, por lo tanto es ideal para espacios pequeños que puede recubrir de color marrón, beige o una tonalidad en rojo. El uso de una tina de baño, es perfecto para brindar sensación placentera y compartir el momento con alguna persona, así también el cambiador es útil para los espacios en los que se busca conseguir comodidad.

Algunas otras opciones de color en muebles para baño están disponibles en Hygolet, para que decida el color que dominará su cuarto de baño, o bien hacer una combinación personal en armonía. Entre los colores de muebles están: verde, negro, beige, color café, entre otros, también puede diseñar el espacio del baño, con el color de su preferencia, como rosa, verde, turquesa o hasta en color negro.

Si el espacio de baño es pequeño o amplio, es ideal que cuente con área para la regadera y servicio de baño separados, además de añadir un toallero cerca del área de aseo y para secar las manos, un lavabo de cerámica y ordenador de accesorios son indispensables, como lo es también un espejo, al que puede añadir detalles en el borde del color que sea de su elección.

  • Cuarto de baño para establecimientos.

Para el servicio de baño en los establecimientos, es indispensable hacer sentir a los clientes que podrán recibir la mejor atención de su parte, es por eso que la elección de accesorios para el baño requiere de su atención, para elegir y ofrecer un mejor servicio con artículos como: despachador de jabón, secador de manos, porta papel, espejo, WC de acero inoxidable y de uso sencillo, contenedores de basura y dispensador de aromatizante, entre otros.

Por lo tanto, el lujo es posible y se define por las características que usted mismo le va a proporcionar al cuarto de baño para uso personal o para su establecimiento. Con la decoración original y el detalle que utilice, logrará impresionar a visitantes y usuarios según sea el caso, sólo tiene que consultar sus gustos y hacer la mejor selección de muebles para hacer funcionar o decorar el área del baño.

Lo invitamos a conocer la variedad de diseños de muebles para baño en Hygolet, con los que podrá generar ideas para estructurar y organizar el espacio en el cuarto de baño. Contamos con regaderas, tinas para baño, grifos, lavabos, cambiadores, accesorios para organizar toallas, jabón y otros utensilios para aseo personal, así como ceniceros, botes de basura y recursos para iluminación. Sólo falta poner en marcha la idea que tiene para diseñar el cuarto de baño.

1 comentario

Añade el tuyo →

No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

Saludos

Deja un comentario