Ahorra dinero y papel

Cuando uno va a un baño público y se lava las manos, se tiene que secar las manos. Es cuando se ve un aparto ruidoso y estorboso, que no hace más que sacar aire, sin secar las manos. Se piensa que es un desperdicio que existan esos aparatos que no hacen más que sacar aire sin realizar correctamente su función. Pero gracias a los secadores ultra rápido, estos aparatos han  solucionado los problemas al secarse uno las manos en un baño público, ya que se hacen un menor tiempo, y por supuesto con un ahorro en energía y papel.Secador de Manos

Hygolet de México cuenta con este tipo de secador de manos, el cual llega a secar las manos en tan solo 20 segundos, y así también con aire frío en lugar de aire caliente. Disminuyendo el consumo de energía, así como el desperdicio de papel.

Se tiene en mente que las toallas de papel son mucho más efectivas y más prácticas, pero el uso de toallas crea un gran desperdicio de papel como de dinero. Hygolet de México hizo una comparación de que por cada uso de toalla de papel uno llega a gastar $0.17 centavos por toalla, si una persona utiliza de 3 a 4 toallas, ya se generó un gasto de $0.68 centavos por cliente; mientras que por secado de secador de manos; tenemos el convencional que gasta $0.16 centavos por un minuto, y así el secador ultra rápido genera un costo de $0.007 centavos. Es por eso que el usar un secador de manos, no solo ayuda a la ecología, si no también ayuda a la economía de nuestro establecimiento.

Hygolet de México cuenta con los mejores secadores, de las mejores marcas, como Veltia una marca española, con gran renombre internacionalmente, en cuanto a secadores ultra rápidos, así como marcas más conocidas como World Dryer, Helvex, Toto, Jofel, Bobrick, Xlerator, Sloan, entre otras; cada una de estas con secadores con diferentes especificaciones, tecnologías y diseños.

Deja un comentario