Secador de Manos silencioso

¿Qué se piensa cuando le dicen secador de manos?

Cuando te dicen secador de manos, uno piensa en esos aparatos que se encuentran en los baños públicos, y que solo hacen ruido, no cumplen su funcion, y muchas veces solo nos queman las piel con su poco aire caliente. Adiós a los secadores ruidosos, con aire caliente y que no secan.

Pero eso ya ha cambiado, ya existen secadores de manos de altas velocidades, para un mayor secado en un menor tiempo. Adiós a los secadores ruidosos, con aire caliente y que no secan.

Hygolet de México cuenta con esta nueva tecnología, con un secador de manos que tan solo en 12 segundos te seca las manos, sin quemártelas, sin ruido y sobre todo con un menor costo. Ya que no solo se ayuda al ahorro en uso de papel sino también en el ahorro de energía.

12 comentarios

Añade el tuyo →

buenas tardes!!

me gustaría saber que costo tiene el secador de manos silencioso, me pueden mandar una cotización a mi correo electronico

Quisiéramos comprar 4 secadores de mano que no hagan ruido para un Colegio en Guatemala. Por favor indicarnos quién es su distribuidor y el precio. Muchas gracias.

hola buenas tardes , quisiera obtener una cotizacion con los respectivos secadores de mano que uds tienen .

favor de cotizar 4 pzs del secador de manoshttp://hygolet.mx/blog/wp-content/uploads/2014/06/secador-de-manos-clinimax-medium-jet-inox-brillante-o-satinado-.jpg

quedo en espera de su cotizacion

saludos

Buen día me gustaría saber si tienen algún distribuidor en Aguascalientes de secadores de aire ara manos que sean poco ruidosos.

Espero sus comentarios

Saludos

hola buenos dias

estoy requiriendo 4 secadores de mano para nuestras oficinas, por la composicion de nuestras oficinas necesitamos que los secadores sean lo mas silenciosos posible.

me pueden apoyar con una cotizacion por favor?

muchas gracias!

Hola Erika, gracias por contactarnos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
¡Saludos!

Deja un comentario