Variedad en secadores de manos

Cuando se habla de un secador de manos lo primero que viene a la mente son esos aparatos que hacen mucho ruido, el aire es muy caliente y no secan adecuadamente las manos. Después de grandes avances tecnológicos, estos productos han sido mejorados en la medida en que el cliente requiere, haciendo así secadores mucho mejores y mucho más amables para el cliente que los usa.

En Hygolet manejamos una gran variedad de secadores de manos que van desde los secadores de pulsador, hasta los secadores de sensor óptico.

Uno de los secadores más reconocidos es el secador Veltia, que seca las manos en 12 segundos. El cliente seguro pensara “Ese secador hará ruido como un avión, me quemara las manos, y ni me las va a secar”, nada de eso, los secadores Veltia seca las manos con el mínimo ruido, el aire con una temperatura amable para el usuario y deja las manos sin un rastro de humedad.

Queda de más decir que en Hygolet ofrecemos este modelo de secador y al mejor precio. Ahora que si este producto no se acomoda a sus necesidades o sus precios, tenemos diferentes modelos de productos para que pueda tomar la mejor decisión sin arrepentimiento.

Con nuestra gran variedad de productos y clientes satisfechos nos enorgullecemos en decir que somos el distribuidor número 1 en México.

Como en la mayoría de nuestros productos, ofrecemos nuestra línea residencial y la línea institucional, los secadores no son la excepción. Los anteriormente mencionados, secadores Veltia, son de línea tanto residencial como institucional, pero manejamos secadores que se manejan mejor a la línea institucional por su bajo precio y fácil manejo. También tenemos de la línea residencial con un precio mayor pero igual con un fácil manejo.

1 comentario

Añade el tuyo →

Estimados
Me dirijo a ustedes para solicitar una cotización de secadores de manos para baños. Agradecería si la cotización considerara distintos modelos de secadores.
Atenta a sus comentarios.

LUCILA SANHUEZA P.
ADMINISTRACION

Deja un comentario