Muebles de baño: el lavabo

Uno de los muebles de baño más importantes es el lavabo. Este es esencial tenerlo en el cuarto de baño ya que se usa para el aseo de manos, cara, y otras partes del cuerpo. Es un recipiente con una llave de agua para el uso de la persona.
Este mueble de baño es esencial que se tenga en un baño ya que ahí es donde la gente se lava diferentes partes del cuerpo como la cara, las manos, los dientes, etc.

En la empresa manejamos este tipo de muebles y una gran variedad sobre estos. En Hygolet se pueden encontrar estos muebles empotrados, de sobreponer, de pedestal, de porcelana, de cerámica, terminado satinado, entre otros. Así como en los orígenes de los productos, también manejamos una gran variedad en marcas como: bathco, american standard, duravit, hynox, etc.

En nuestra sociedad moderna la etiqueta y los modales son algo muy importante, ya que es una etiqueta que da una cierta pertenencia a un grupo social. Por esto el lavabo es tan importante hoy en día; nadie quiere saludar a alguien con las manos sucias o comer con las manos sucias.

Además, con la amplia variedad de modelos que existen, se pueden escoger lavabos de diferentes diseños, y así marcando un tipo de estilo o personalidad del usuario.

Nuestros productos tienen un desagüe de excelente calidad, además de que las llaves de los lavabos que funcionan a base de un botón a presión, tienen un tiempo estimado de duración de descarga de agua, deteniendo el flujo en cierto momento para que precisamente se eviten estas fugas de agua y también se eviten desperdicios de la misma.

Deja un comentario