El lavabo como protagonista en el cuarto de baño

El lavabo es elegancia, funcional, diseño, imagen, es un protagonista en las recamaras de baño. Hygolet de México está comprometido con todos sus clientes, es por eso que cuenta con lavabos para todo tipo de necesidades. Buscando las nuevas tendencias en cuanto diseño.

El lavabo aparte de ayudar al aseo personal, ayuda a la decoración del cuarto de baño, es por eso que existe una gran variedad de lavabos, fabricados en diferentes materiales; como cerámica, porcelana, vidrio, acero inoxidable. Y así satisfacer las necesidades del cliente, dando calidad, exclusividad en sus productos.

Un lavabo de vanguardia y diseño, ayudará a que el cuarto de baño luzca más, ya que hoy en día el baño se ha vuelto parte de la presentación del establecimiento o residencia. Es por eso que Hygolet de México ha seleccionado las mejores marcas, para brindarles a sus clientes la mejor calidad y diseño en sus lavabos. No solo es cuestión de higiene si hablamos de lavabos, ya es parte de la decoración. Fabricados en diferentes materiales desde cerámica hasta acero inoxidable, dependiendo de la necesidad que se quiere cubrir.

Lavabos importados de España, Italia, Japón, Alemania, China, así como nacionales, son estos productos que distinguen a Hygolet de México, ya que se quiere brindar el mejor producto al cliente. Contando con una gran variedad de modelos, tanto para empotrar, como para colocar bajo o sobre encimera, así como modelos de pedestal o semi-pedestal. Un lavabo de vanguardia y diseño, ayudará a que el cuarto de baño luzca mejor. Desde diseños modernos, como cuadrados, con formas asimétricas, o teniendo los clásicos ovalados, para debajo de una encimera.

Éstos pueden estar fabricados en diferentes materiales, desde porcelana hasta acero inoxidable, ya que cada cliente tiene una necesidad diferente. Siendo los de porcelana para un uso residencial y a veces para el área institucional, así también existen lavamanos fabricados en mármol o cristal; los que son fabricados en acero inoxidable, la mayoría de las veces son utilizados para cárceles, o instituciones en donde el tránsito de personas es mucho mayor; ya que estos tienen una mayor resistencia, es por eso que cada uno de estos muebles tienen especificaciones diferentes, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Deja un comentario