Las siglas para WC

Water Close, las siglas para WC, era el significado para el cuarto cerrado en donde corría el agua, para la higiene personal, estando este cuarto cerca de las recamaras, en donde nada más existía una puerta en donde corría el agua, y las personas tenían un aseo personal. Y con el paso del tiempo se fueron transformando ya no solo al cuarto para la higiene, si no al mueble de baño, en donde las personas hacen sus necesidades.

Con el paso del tiempo los escusados han evolucionado, así antes solo era una recipiente simple, hoy en día se han creado inodoros con mejores tecnologías y diseños para la comodidad del usurario.

Es por eso que hoy en día, el WC es el mueble para baño más indispensable en las recámaras de baño; teniendo la mejor tecnología en cuanto al ahorro de agua, ya que últimamente se ha empezado a concientizar más sobre este tema, es por eso que las descargas que antes eran de 8 litros, hoy empiezan a reducir entre 6 a 4.8 litros por descarga; así como indispensable el escusado para el uso personal, también influye el diseño de éstos ya que los baños se han vuelto parte de la imagen de los hogares o establecimientos, es por eso que contar con un inodoro con un gran diseño, ayudará a que luzca mucho mejor la recámara de baño.

Existiendo los escusados de una pieza o dos piezas, tanto para piso como suspendidos; ya estos inodoros con tecnologías, novedades diferentes, para satisfacer todas las necesidades que el cliente requiere. Fabricados en cerámica, porcelana o acero inoxidable, Hygolet de México se ha dado a la tarea de seleccionar dedicadamente cada uno de sus productos, brindando desempeño, calidad y funcionalidad en cada uno de sus muebles.

Es por eso que  Hygolet de México cuenta con escusados de marcas reconocidas como Toto, Duravit, American Standard, Geberit, Cato, entre otras, cada una de estas marcas han sido seleccionadas, ya que brindan el mejor producto en cuanto a diseño y tecnología.

Deja un comentario