Las mejores marcas de Bidets están en Hyholet

Cuando la gente escucha o lee esta palabra, la mayoría no sabe de que se esta hablando, por lo menos en el mundo occidental. En el oriente este producto o mueble de baño lleva décadas en el mundo oriental, particularmente en Japón, es parte de su cultura y en todos lados se puede observar.

Ahora, explicaremos un poco de que estamos hablando, el bidet o bidé es un mueble de baño el cual no utiliza papel de baño para la limpieza del usuario después de que este utiliza el W.C.

Existen también bidets que ademas, de limpiar y secar al usuario, también tienen la función de descargar agua como un inodoro común. Muchas personas en Europa y el mundo occidental están empezando a utilizar este producto por su comodidad y su funcionalidad. Algunas personas dicen que este mueble nunca se utilizara o será muy difícil que se utilice en occidente, particularmente en América, debido a la cultura que se tiene en este continente, además de que la gente argumenta que este mueble utiliza mucha agua, desperdiciando parte de este recurso natural, también se tendría que hacer trabajos de plomearía para colocar el mueble entre otros trabajos manuales.

Tomando en cuenta la anterior opinión, el bidet es uno de los productos mas ahorradores de agua que existen en el mundo.

Veamos algunos números, en el proceso para producir un rollo de papel higiénico, se utilizan 37 galones de agua, ademas de usar 1.5 libras de madera y 1.3 Kwh de electricidad. El Neorest700 de la marca TOTO, uno de los bidés mas sofisticados, utiliza sólo 1 galón por descarga.

Hablaremos ahora un poco más de la marca TOTO y su innovador producto, el Neorest700.

Neorest ofrece una nueva manera de vivir en el cuarto de baño moderno. Somos innovadores y respondemos a todas sus necesidades, esta colección ofrece un enfoque altamente intuitivo de todos los aspectos de su experiencia de baño, incluyendo todo, desde los inodoros y grifos para baños de aire y duchas. Aquí, la tecnología y el diseño se unen para ofrecer una sensación de relajación sin igual. Washlets Neorest recuerda la temperatura del agua que prefieras e incluso siente la presencia del usuario y se prepara para esta, mientras que los baños de aire recuerdan cuán profundo te gusta tu baño. Es un enfoque que entiende sus necesidades en todos los aspectos, haciendo del cuarto de baño un lugar mas satisfactorio. Neorest ofrece nada menos que un lujo extraordinario.

Un inodoro integrado con tecnología avanzada Washlet, este Neorest es una notable combinación de ecología y el lujo. Reuniendo tanto la altura universal como la ADA, la gente de todas las edades y habilidades pueden disfrutar de todas las innovaciones NEOREST, incluyendo el sistema de descarga Cyclone de TOTO, tecnología eWater+, control remoto, el lavado automático y SanaGloss, una superficie de ion-barrera extraordinariamente suave para ayudar a mantener el limpiador de caja más tiempo.

Deja un comentario