Politicas de devolución

  • Las devoluciones o reembolsos serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

     

    •     En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si esta fue reportada (a través del correo de ventas@hygolet.com.mx o a nuestros teléfonos: 5605-3214) durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.

    •     La garantía a productos eléctricos y/o electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

    •     Todos los artículos deberán ser devueltos en su empaque original, tanto la caja del producto el empaque, y así como todos sus accesorios originales.

    •     Al recibir el producto, Hygolet de México, se pondrá en contacto con el proveedor para que se determine si el producto aplica o no la garantía de devolución.

    •     Si no se cuenta con la existencia, se podrá hacer el cambio por otro artículo equivalente, o en caso contrario, se realizará el reembolso a la tarjeta de crédito.

    •     Toda devolución, cambio físico o cancelación causará un 20% de penalización por gastos de operación sobre el precio final.

     

    NO SE APLICA LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

     

    •     No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso de instalación de los mismos, así como también vandalismo, accidentes, fuego o inundación.

    •     Si el artículo fue abierto por personal no autorizado, pierde en su totalidad la garantía de devolución.

    •     Los productos cerámicos, no aplican garantía, en caso de que lleguen rotos, quebrados y/ o destrozado, ya que el envió corre a cuenta y riesgo del cliente.

     

    LOS COSTOS DE ENVIO POR DEVOLUCIÓN:

    •     El costo de envío, será a cuenta del cliente. La garantía no cubre gastos de envío ni de recolección.

    •     El envió debe de llegar a las oficinas de Hygolet de México, (Emiliano Zapata 452, Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, CP.03310, México, Distrito Federal)

    •     Hygolet de México, como distribuidor, respalda la garantía de sus productos, al presentar una copia de la factura emitida por nosotros.

    •     Nos comprometemos a verificar y reparar, así como a cambiar las refacciones sin costo alguno cuando la falla sea de origen y/o defecto de fabricación y siempre y cuando se aplique dicha garantía.

Sitios relacionados