Accesorios para baño

Accesorios para baño

La cultura de diseño de interiores ha ido creciendo cada vez más con el tiempo,  tal vez, y esto es una de sus principales ventajas, porque permite que cualquier persona con una pequeña noción de buen gusto pueda renovar, con accesibilidad y eventualmente, un espacio  (ya sea hogar, oficina propia o la de alguna gran empresa). Además de dicho crecimiento (cada vez hay más personas interesadas en experimentar, mejorar o volver más estéticos sus espacios personales), las innovaciones en el tema son constantes y buscan adaptarse siempre a la comodidad, la austeridad, en muchos casos, y la armonía.

Se podría apostar muy atinadamente que la mayoría de las personas interesadas en la decoración de interiores se han visto limitadas en sus ideas por carecer del presupuesto necesario que les permita aterrizar sus ideas sobre un espacio. Este problema con frecuencia se ve al momento de querer armonizar una de las áreas de la casa que más requiere la proyección de comodidad e intimidad.

Los accesorios para baño, son ese complemento que se necesita para los cuartos de baño. Dando un toque de elegancia, lujo, diseño, así como funcionalidad en los muebles de baño. Así también brindando la personalidad del cuarto de baño, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Nosotros ofrecemos

Hygolet de México cuenta con todo tipo de accesorios para baño, tanto para el área residencial como para la institucional, desde los que tenemos a la vista que ayudan a la imagen de los baños, hasta los que brindan una mayor funcionalidad en los muebles de baño.

En el área residencial se cuenta con toalleros en aro y/o barra, fabricados en acero inoxidable o latón cromado, jaboneras, portacepillos, ganchos y cortinas para regaderas, perchas, encimeras, este tipo de productos aportaran un toque extra a las recamaras de baño, ya que no solo sirven para dar un diseño en ellos, ya que también sirven para una mayor comodidad para los usuarios, como los toalleros, que ayudan a tener las toallas en su lugar, o jaboneras tanto para lavabo o para regadera que ayudan a mantener todo en su lugar, todos estos artículos de baño ayudan a mantener el orden en las recámaras de baño, ya que crean un ambiente mucho más agradable para el usuario.

En el área institucional, contamos con dispensadores de papel higiénico, dispensadores de jabón, dispensadores de papel para manos, asiento higiénicos, cada uno de ellos con las mejores tecnologías accesibles en el mercado.

Así también contamos con accesorios para la funcionalidad de los muebles de baño, como cespoles, transformadores, flappers, tubos de conexión, desagüe, contras, coladeras. Los cespoles que se instalan en los lavabos ayudan a que no salgan los olores que se generan, su forma en “S”, ayuda a que llegue el agua o cualquier otra sustancia directamente en el desagüe; los flappers o sapos son una especie de tapón que va en el tanque del WC, para evitar que siga saliendo el agua una vez que se realizó la descarga.

Siendo que los baños han ganado relevancia con el paso del tiempo, los accesorios para baño, son parte fundamental ya que ayudan a la imagen, diseño y funcionalidad de los muebles de baño.

Y si, como al principio de este artículo señalábamos, no se cuenta con el presupuesto necesario para tener ese diseño de calidad que tanto se anhela, en Hygolet tenemos distintos precios y modelos, los cuales podrán adaptarse tanto a sus necesidades  como a sus recursos. Sólo es cuestión de que nos pregunte y nosotros le ofreceremos la mejor opción de diseño. 

Ya sea que usted requiera una buena puerta deslizable, una jabonera, una regadera o un colocador de toallas, contamos con toda una gama de complementos en diversos materiales y diseños que le permitirán decidiré por la opción que sea más de su agrado o que mejor coordine con todo su diseño.

Tipos de accesorios para baño

Mencionaremos sólo algunos de los complementos o accesorios para baño necesarios y con mayor demanda que hay en el mercado.

  • El retrete o escusado, el cual siempre necesitará la contemplación de un material resistente y que permita la higiene, así como de la estética y la comodidad que ofrezca el mueble. Las piezas que lo integran, como la caja o la taza en sí, así como los cojines auxiliares, también se pueden ofrecer al público de manera independiente, en el caso de que sólo una de estas piezas se haya averiado.
  • Los denominados urinarios, muy comunes en los baños de espacios de acceso público (oficinas, restaurantes, bares). Existe una variedad de formatos  y diseños muy amplia, la cual ha dado pie a nuevos prototipos para aprovechar la tecnología y permitir que la sanitización, la practicidad y el cuidado ecológico vayan de la mano.
  • El lavamanos tiene dos requerimientos fundamentales: la practicidad y el diseño estético. Y en esto último, las posibilidades que se han ideado para personalizar nuestros espacios y casas son muchas. Sólo es cuestión de que se acerque y conozca todos los productos que le ofrecemos en Hygolet.
  • Lo que podemos llamar como pequeños complementos es fundamental para concretar los acabados del baño. Entre ellos podemos contar los espejos, porta toallas, colocadores de revistas y gabinetes especiales.

          La filosofía de Hygolet es ofrecerle los productos de mejor calidad que hay en el mercado, siempre regidos por el buen gusto y la búsqueda de la armonización en cada una de las áreas del baño, para que usted pueda devolverle o darle vida y color a ese espacio de su empresa u hogar que tanto lo requiere.

Sitios relacionados